Guía del aeropuerto de Sevilla
aeropuerto

El único aeropuerto activo hoy en día en Sevilla es el Aeropuerto Sevilla-San Pablo, situado al sur de España.

Este aeropuerto relativamente pequeño recibió el Premio al Mejor Aeropuerto de Europa por el Consejo Internacional de Aeropuertos. Eso gracias al eficiente servicio con el que cuenta.

A pesar de contar con destinos internacionales a varias ciudades europeas como Berlín, Roma, París y Dublín el aeropuerto de Sevilla se utiliza principalmente para vuelos nacionales. Desde ahí podrás encontrar vuelos directos a Madrid, Barcelona, Valencia y otros destinos turísticos de España.

Entre otros servicios de los que dispone el aeropuerto está la sala VIP, cajeros automáticos, acceso a internet, centro de negocios, asistencia médica y correos.

¿Qué comer en el aeropuerto?

Dentro de la terminal en la planta baja hay varias cafeterías y comida para llevar.

En el primer piso podrás degustar de un buen vino o una cerveza en la Cervecería Gambrinus. En esta misma planta encontrarás más de un restaurante para contener el hambre mientras esperas, pero si lo tuyo es la comida rápida Burger King es una buena opción.

Compras

Si necesitas hacer compras de última hora, en la planta 1 podrás encontrar tiendas de regalos, decoración, moda y duty free. Las tiendas duty free son grandes centros comerciales dentro del aeropuerto donde podrás encontrar perfumería, tabaco, bebida y más.

El aeropuerto no opera en un horario de 1:30 am a 4:30 am de la mañana, ¡pero no hay de qué preocuparse! Si necesitas permanecer en el aeropuerto por alguna razón será suficiente con traer contigo el pase de abordar de tu vuelo.

¿ Cómo llegar del Aeropuerto a la Ciudad?

El aeropuerto de Sevilla se encuentra a 10 Km de la ciudad, y cuenta con varios medios de transporte para que puedas llegar a tu destino.

Autobús 

Una de las mejores opciones para trasladarse a la ciudad es en autobús ya que el aeropuerto no cuenta con conexiones al metro ni al tren.

La línea de transportes urbanos de Sevilla (EA) une al aeropuerto con varios puntos importantes de la ciudad como el centro en un recorrido de aproximadamente 35 minutos.

La estación se encuentra en la zona de llegadas y su horario de servicio es de las 5:20 am a la 1:25 am.

Taxi

El servicio de taxi puede ser de los más cómodos, sin embargo suele ser más caro.Si optas por este servicio, podrás encontrar los taxis fuera del aeropuerto, el recorrido es de aproximadamente 20 minutos y te llevarán hasta la entrada de tu hotel u hospedaje.

Además de estos servicios de traslado dentro de la terminal del aeropuerto podrás encontrar varias opciones para alquilar un auto , así que no será problema alguno elegir la opción que más te convenga.

Como notarás, este aeropuerto cuenta con todos los servicios necesarios para los pasajeros . En caso de requerir algo, podrás acercarte a los módulos de información donde podrás solicitar la ayuda que necesites.

 

 

 

 

 

Información sobre el Artículo
Guía del aeropuerto de Sevilla
Guía del aeropuerto de Sevilla
El único aeropuerto activo hoy en día en Sevilla es el Aeropuerto Sevilla-San Pablo, situado al sur de España.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja una respuesta