GUÍA PARA VISITAR SEVILLA

Información necesaria para saber
que cosas hacer y que visitar en Sevilla

Hemos creado una guía con información básica que te va a resultar muy útil a la hora de preparar y planificar tu viaje a Sevilla. ¡No te la pierdas!

Sevilla es un destino que deja maravillado a cualquiera que lo visite, tan es así que cuenta con más de un monumento declarado Patrimonio de la Humanidad. Viajar a este destino es viajar en el tiempo y perderse en la maravillas de sus paisajes y arquitectura. Estas son algunas de las recomendaciones que deberás tomar en cuenta para hacer de tu estancia en Sevilla una experiencia inolvidable:

  • Feria de Abril: A pesar de que estas fechas son complicadas por la cantidad de personas que visitan la ciudad, la Feria de Abril es una de las atracciones turísticas más visitadas y una de las actividades más divertidas que hacer. Es una semana en la que Sevilla se pone de fiesta para disfrutar de la música, gastronomía y baile. Si quieres conocer más acerca de esta feria te recomendamos visitar la siguiente liga 
  • Recorre la ciudad de noche: Aunque te sugerimos empezar tus excursiones por Sevilla desde temprano para aprovechar al máximo el tiempo que te encuentres ahí, no hay nada como disfrutar de la vista que ofrece la ciudad al caer la noche. Es por eso que es considerado uno de los destinos más románticos para visitar.
  • Guía de turistas: Hay tanto por saber de la historia que guarda Sevilla, que una de las mejores opciones como turista será reservar un tour guiado. En el que un guía experto te ayudará a descubrir la historia y los aspectos más importantes de la atracciones que no te puedes perder. Esto te ahorrará mucho tiempo, además de que tendrás la seguridad de que conociste lo más importante de la ciudad
  • Ropa Cómoda: Como podrás ver, Sevilla es una ciudad para recorrer a pie, sus calles están llenas de belleza en la arquitectura, así que si quieres disfrutar de una experiencia completa en esta ciudad será mejor que utilices un calzado y ropa cómodos.
aeropuerto

Guía del aeropuerto de Sevilla

El único aeropuerto activo hoy en día en Sevilla
Leer más
lago

¿Cuándo visitar Sevilla?

En cada destino turístico al que se viaje es
Leer más
azulejos

Clima a lo largo del año

El clima es mediterráneo, con precipitaciones variables a lo
Leer más
sevillaespaña.com

Transporte urbano

Sevilla ofrece todo tipo de medios de transporte, tanto a ciudadanos como
Leer más
puete

Hospedajes en Sevilla

Para que tu viaje a Sevilla te resulte más cómodo, puedes alojarte
Leer más
moneda

Moneda que se utiliza en Sevilla

Al igual que en el resto de España, en Sevilla se utiliza
Leer más
Información sobre el Artículo
Información básica para visitar Sevilla
Información básica para visitar Sevilla
Hemos creado una guía con información básica que te va a resultar muy útil a la hora de preparar y planificar tu viaje a Sevilla. ¡No te la pierdas! Sevilla es un destino que deja maravillado a cualquiera que lo visite, tan es así que cuenta con más de un monumento declarado Patrimonio de la Humanidad.
Editor
Tu Experiencia
Logo