Lo mejor de Sevilla para visitar en tus vacaciones
sevilla_topten_real_alcazard_tu_experiencia

La capital andaluza es considerada como una de las ciudades más bellas en el planeta, su encanto la hace merecedora de la impresionante cantidad de visitantes que recibe al año, si quieres vivir lo mejor de ella te presentamos el listado de los imprescindibles lugares que conocer en Sevilla, así que no dejes de visitar esta hermosa ciudad.

Las atracciones en Sevilla que te vamos a presentar destacan por su esplendor y majestuosidad, cada uno de los sitios muestra el mejor rostro que te puedes imaginar en una ciudad turística de Europa.

Lugares para conocer en Sevilla

Hacer un viaje a Sevilla es uno de los sueños preferidos por los viajeros del mundo, si quieres cumplirlo no puedes dejar de visitar cada uno de los sitios de la capital andaluza que te mostraremos a continuación.

maria-luisa

Parque de María Luisa

Si hablamos de lugares imprescindibles, el primero de ellos debe ser uno de los parques más representativos de la ciudad. Se trata de una de las atracciones mejor valoradas por los que visitan la capital andaluza, el Parque de María Luisa, un destino fascinante para conocer.

En sus instalaciones lo más llamativo que puedes ver son sus hermosos jardines que enamoran a los turistas y residentes, dar un paseo por sus bellos rincones hace que te olvides del mundo y te pierdas en uno de los sitios más encantadores de la ciudad.

Además de los magistrales jardines, se encuentran las glorietas dedicada a las figuras de la literatura, la más popular de todas es la Gustavo Adolfo Bécquer. Si visitas el parque de Maria Luisa una de las cosas que hacer en Sevilla es conocer la glorieta de este importante poeta.

plaza-espana-1751442_1920

La Plaza de España

Esta imponente plaza sevillana quizá sea el monumento más reconocido por los turistas, en ella se representan de manera fantástica a cada una de las provincias españolas.

En sus bancas se logra detallar escudos  e historia de la provincia que representan.

El diseño arquitectónico es uno de los más fascinantes que se han construido para una plaza en el mundo, este lugar se convirtió en un icono de la ciudad desde su fundación en 1929 para la Exposición Iberoamericana.

Además de apreciar los múltiples detalles arquitectónicos, este lugar brinda la oportunidad de hacer increíbles paseos en barca por las aguas de los canales que rodean la plaza, es una de las actividades que todo turista debe vivir en este destino.

reaesacazares

Real Alcázar

Uno de los lugares predilectos para conocer la historia de Sevilla es el Real Alcázar, este complejo de palacios representa el testimonio de la importancia que ha tenido la ciudad desde tiempo del imperio romano.

El Real Alcázar es una de las atracciones más visitadas por los turistas que viajan a la capital andaluz.

Gracias a su diseño influenciado por árabes y cristianos es una verdadera pieza de arte que debes contemplar en tu viaje a Sevilla. Si quieres disfrutarlo de una forma única puedes contratar uno de las visitas guiadas que se ofrecen en la ciudad.

sevilla_topten_museo_tu_experiencia

El Museo de Bellas Artes

El Museo de Bellas Artes de Sevilla brinda la oportunidad perfecta para ir a uno de los recintos culturales más importantes de España. En sus instalaciones se alberga una cantidad impresionante de obras de arte.

Si quieres apreciar del mejor arte español y europeo, este lugar te ofrece exposiciones fantásticas en las que se puede contemplar lo mejor de artistas de la talla de Velázquez o Murillo. Es uno de los museos que más recibe visitantes en España, sólo superado por el Museo del Prado.

No puedes dejar de visitar esta imponente edificación que muestra lo mejor del arte, es un sitio inevitable de la ciudad que nadie se puede perder. El Museo de Bellas Artes es el lugar ideal para los amantes del turismo cultural. Si te gusta el arte, puedes comenzar tu recorrido en esta fantástica atracción.

Metropol-Parasolis

Metropol Parasol

La imponente estructura del Metropol es la mejor muestra de la Sevilla contemporánea. Se trata de una verdadera pieza de ingeniería moderna, su diseño arquitectónico en forma de paraguas enamora a los visitantes y residentes por igual.

En los últimos años, el Metropol Parasol se ha convertido en un monumento representativo de la Sevilla moderna, los visitantes quedan impresionados por el diseño moderno y novedoso de la estructura. Este es sin duda el lugar perfecto para los que quieren descubrir un rostro diferente de la capital andaluz.

Las actividades en Sevilla que puedes vivir en las instalaciones de este monumento son variadas, déjate atrapar por las diferentes opciones culturales de recreación y ocio que te brinda uno de los lugares más fantásticos de la ciudad.

El paseo de Colón

Este paseo es uno de los rincones de la ciudad que te permite conocer un gran número de sitios icónicos de la ciudad como el Teatro Maestranza, la Plaza de Toros o la Torre del Oro.

Todos estos lugares son sitios que nadie se puede perder.

Esta avenida que se levanta sobre las aguas del Guadalquivir es una de las calles más famosas de la ciudad y además de las múltiples atracciones te brinda una oferta imperdible de restaurantes y locales donde se puede disfrutar de las mejores comidas y bebidas de la ciudad. Pasear por esta avenida es una de las cosas para hacer en Sevilla que resultan inevitables, no dejes de caminar por el Paseo de Colón y descubre cada una de sus atracciones. ¡Disfrútalo al máximo!

sevilla_gratis_triana

Los mejores tours en Sevilla están disponibles en el sitio web de tuexperiencia.com, si quieres conocer la ciudad de una manera inolvidable no dejes de reservar los paseos más únicos. ¡Vive tu experiencia en Sevilla!

 

Información sobre el Artículo
Lo mejor de Sevilla para visitar
Lo mejor de Sevilla para visitar
Las atracciones en Sevilla que te vamos a presentar destacan por su esplendor y majestuosidad, cada uno de los sitios muestra el mejor rostro que te puedes imaginar en una ciudad turística de Europa.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja una respuesta