Lugares gratis que visitar en Sevilla
sevilla_gratis_sevilla

Conocida por sus veranos calurosos, sus inviernos suaves y su sensual heroína gitana, Sevilla es una ciudad cuya comida fabulosa, extraordinaria arquitectura gótica y renacentista, y exóticos ritmos flamencos nunca dejan de encantar y seducir.

La historia rezuma a través de sus poros, con antiguas murallas árabes, ruinas romanas e iglesias barrocas a cada paso.

sevilla_gratis_cruz

Curiosidades de Sevilla

Sevilla es una ciudad donde las imágenes típicas españolas y el cliché hispano cobran vida.

Una auténtica ciudad de flamenco, fiestas y ardiente pasión hispana. La ciudad está pintada con su elegante herencia árabe y su dramática historia romana. Las temperaturas promedio de verano alcanzan los 35 ° C y la lluvia cae menos de 80 días al año, pero en esta ciudad hay más que sol y edificios bonitos. Aquí hay datos interesantes que quizás no conozcas sobre la ciudad de Sevilla.

  • Sevilla es el hogar de la música flamenca.El famoso baile flamenco es bien conocido en toda España y en otras naciones como América Latina, Cuba y otros países europeos.
  • El cristianismo católico es la religión más grande en España. Alrededor del 71% de la población española se identifica como católica. Y entre ellos, alrededor del 90% de la población de Sevilla es católica.
  • Sevilla es una ciudad muy artística. Con su próspero patrimonio artístico, no es sorprendente que esta ciudad tenga varias galerías de arte que las autoridades conservan y mantienen estrictamente. El Museo de Bellas Artes y el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo son los dos museos más importantes.
  • Sevilla es el hogar de la tercera catedral más grande del mundo, que tiene un minarete conocido en el parte superior llamado Giralda. Es la catedral gótica más grande y la tercera iglesia más grande del mundo. Fue registrada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1987. Desde entonces, se ha convertido en una de las catedrales más visitadas de España.
  • Los sevillanos son bien conocidos, en toda España y en todo el mundo, por su gran orgullo en su ciudad con sus tradiciones, monumentos, historia y cultura. Cuando los sevillanos señalan a Sevilla como el corazón de la España. Entonces, cualquier persona del mundo abraza a Sevillanos con los brazos abiertos si los reconoce.
  • Sevilla es una ciudad calurosa. En esta ciudad, hay aproximadamente 3000 horas de sol en un año. La temperatura promedio es de alrededor de 35 a 40 grados en el verano. En el verano, la vida en el tiempo literalmente se detiene de 13:00 a 20:00 en punto. Querrás traer ropa ligera de verano si alguna vez quieres viajar a Sevilla.

sevilla_gratis_triana

Explorando Sevilla

Sevilla es una ciudad que atrae a miles de estudiantes cada año.

Hay mucho que ver y hacer en la ciudad, la buena noticia es que gran parte es totalmente gratuito. Aquí están nuestras mejores recomendaciones para hacer cosas gratis durante tu tiempo en Sevilla.

Distrito de Santa Cruz

Con sus sinuosos callejones, sus bonitas casas lavadas con cal y sus plazas íntimas, este antiguo barrio judío es sin duda uno de los más bonitos de Sevilla.

Pasear por las pequeñas calles te dará una idea real de la Sevilla de los tiempos pasados, ¡y es un refugio muy necesario del sol si lo visitas en verano!

Gran parte de la leyenda de Don Juan, se desarrolla en el barrio de Santa Cruz, y se puede visitar la Plaza de los Venerables, donde se supone que nació Don Juan Tenorio, y la Plaza de Doña Elvira.

sevilla_gratis_plaza

La Real Fábrica de Tabacos

La Real Fábrica de Tabacos es ahora el edificio principal de la Universidad de Sevilla. Construido en el siglo XVIII, el edificio fue construido inicialmente para la producción de productos de tabaco del Nuevo Mundo, y se hizo famoso por la ópera Carmen de Bizet. Hubo un tiempo en el que fue el edificio industrial más grande de toda Europa, con fosos, fuentes, una capilla e incluso una prisión.

Barrio de Triana

El barrio de Triana de Sevilla era conocido tradicionalmente como el barrio “gitano”, famoso por sus toreros y flamenco.

Sus calles pavimentadas y sus tiendas de cerámica te brindan una muestra de la auténtica Sevilla, una que tal vez no sea experimentada por la mayoría de los turistas. Los visitantes de Triana pueden comprar cerámica tradicional, caminar por la ciudad durante el día y disfrutar del ambiente vibrante de los bares y por la noche.

La Giralda

La Giralda en Sevilla es uno de los únicos tres minaretes almohades que quedan en el mundo. La hermosa estructura se convirtió en el campanario de la Catedral de Sevilla después de la Reconquista y aún domina el horizonte de la ciudad. La Giralda fue el minarete de la mezquita que fue reemplazada por la Catedral de Sevilla.

La entrada a la torre es desde el interior de la catedral, y la entrada a ambas es gratuita todos los domingos.

sevilla_gratis_luisa

Parque de María Luisa y la Plaza de España

Construido en 1929 para la feria iberoamericana, este hermoso jardín y encantadora plaza se encuentran uno al lado del otro al sureste de Sevilla.

Puedes explorar el sendero botánico y los edificios de exhibición en el parque, disfrutar de la arquitectura Art Deco.

Visitar la plaza durante la noche es especialmente agradable ya que la fuente y el edificio están iluminados.

Ver la torre del oro

Uno de los hitos más emblemáticos de Sevilla, la Torre del Oro fue construida por los moros en el siglo XIII como una torre de vigilancia para ayudar a proteger la ciudad de los invasores cristianos.

Fue construido con piedra y decorado con azulejos dorados, lo que explica su nombre, y ahora representa un recordatorio duradero de las paredes árabes que alguna vez encerraron la ciudad. En su interior puedes visitar un museo marítimo que documenta la historia de la marina y los barcos que atracaron en este antiguo puerto. Es gratis todos los martes.

sevilla_gratis_oro

¿Qué esperas para viajar a Sevilla?, haz tus maletas, compra tu vuelo y viaja a uno de los lugares más mágicos del mundo, no necesitas mucho dinero para pasarla de lujo en esta preciosa ciudad, sólo debes conocer los lugares gratis y los horarios correctos para que planees tu viaje y lo aproveches al máximo.

 

 

 

Información sobre el Artículo
Lugares gratis que visitar en Sevilla
Lugares gratis que visitar en Sevilla
Sevilla es una ciudad donde las imágenes típicas españolas y el cliché hispano cobran vida.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja una respuesta