Descubres cuales son los lugares originales en Sevilla
sevilla_sitios_evstidos

La capital andaluza es considerada por muchos como una de las ciudades más hermosas del planeta, la mayoría de sus visitantes quedan impactados por los maravillosos lugares que dan vida a Sevilla.

Si quieres conocer más sobre las atracciones de Sevilla no puedes dejar de ver sus lugares más originales.

Si quieres conocer este destino turístico en España, debes aprovechar la oportunidad que tuexperiencia.com ofrece en tours para todos los amantes de los viajes. En seguida te mostramos los mejores lugares para conocer en Sevilla.

sevilla_sitios_

Lugares originales en Sevilla

Existen lugares que encantan a sus visitantes, en este sentido, viajar a Sevilla es caer rendido ante sus encantos más sublimes.

En esta bella tierra encontrarás sitios de gran importancia histórica, bellezas naturales y joyas modernas, así que ella da para todos los gustos.

La Plaza de España

Cuando hablamos de conocer lugares originales, visitar esta maravillosa plaza es una de las actividades en Sevilla que más atrae la atención de residentes y visitantes.

Esta pieza de la arquitectura hispalense fue construida especialmente para la Expo Iberoamericana de 1929.

Además de dar un paseo caminando por la plaza y conocer su hermoso diseño estilo barroco, los visitantes pueden alquilar una barca y dar un recorrido por sus canales, esta experiencia en particular es de gran afluencia durante todo el año.

Los bancos adornados con llamativos azulejos representan las provincias españolas y en cada una de ellas se puede visualizar diferentes motivos de cada provincia como el escudo y su historia.

Como dato curioso, esta plaza ha servido de escenario para películas como Star Wars, así que si quieres saber qué cosas hacer en Sevilla, la plaza de España es el lugar ideal para comenzar un tour por la ciudad.

sevilla_sitios_acazar

Real Alcázar de Sevilla

Si en tu viaje a Sevilla optas por conocer monumentos históricos, Real Alcázar es la mejor opción gracias a los distintos palacios que tiene para ofrecer a los turistas.

En este espacio se puede aprovechar para conocer la historia de la ciudad desde los tiempos romanos hasta la actualidad.

Declarado patrimonio de la humanidad, su diseño da muestra de la influencia árabe y cristiana en España. El recinto que ha servido de aposento real es una joya arquitéctonica que todo turista debe conocer.

Real Alcázar ofrece una serie de visitas guiadas tanto de día como en horas nocturnas, allí puedes disfrutar de todas las edificaciones y preciosos jardines que comprenden todo el complejo.

La Torre del Oro

La Torre del Oro es una pieza arquitectónica construida en el año 1760 destinada a la defensa de la ciudad para repeler cualquier riesgo de invasión a través del río Guadalquivir.

Su altura es de 46 metros de altura y se encuentra ubicada al lado de la plaza de toros de la Real Maestranza

Los visitantes pueden conocer esta edificación y su historia de lunes a domingo en horario comprendido desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:45 de la tarde. La Torre del Oro es uno de los lugares para conocer en Sevilla que no puedes perderte.

sevilla_sitios_fachada

El Archivo General de Indias

Todo tour en Sevilla debe tener una parada obligatoria en este emblemático edificio de la ciudad. En él se puede reconocer la importancia que tuvo la capital andaluza para el comercio con América.

Esta edificación construida a partir del año 1584 sirvió para resguardar todos los documentos referentes a la administración de las colonias americanas. Visitar sus instalaciones es la mejor manera para encontrarse con la historia española.

Las visitas al Archivo General de Indias están abiertas de lunes a viernes y cuenta con exposiciones permanentes durante todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos.

Metropol Parasol

Para los amantes de la arquitectura moderna, las sestas de Sevilla o el Metropol Parasol es la opción perfecta. Esta infraestructura totalmente de madera es considerada una joya de la arquitectura europea.

Construida en el año 2011 para modernizar la Plaza de la Encarnación, se ha convertido en un icono contemporáneo de la ciudad. Esta innovadora edificación está abierta para todos sus visitantes quienes pueden disfrutar de todas sus estancias.

Vive tu experiencia en Sevilla de una forma única e inolvidable visitando las hermosas instalaciones del Metropol Parasol, allí las atracciones de ocio, recreación y cultura no te van a faltar en ningún momento.

sevilla_sitios_mura

Museo de Bellas Artes de Sevilla

Los amantes del arte pueden encontrar en el museo de bellas artes la excusa perfecta para organizar un viaje a Sevilla. Este museo es el segundo más importante de España después del Museo del Prado.

En sus instalaciones los visitantes pueden conocer obras de importantes artistas de España y el mundo. Entre las más destacadas que se encuentran en esta casa de las artes están las obras de pintores como Murillo, Velazquez y Zurbarán.

El edificio convertido en museo desde el año 1835 se ha convertido en uno de los museos más visitados de España superando las 300.000 visitas al año, por lo que visitar Sevilla y no recorrer las exposiciones del Museo de Bellas Artes es como perder el viaje.

Parque de María Luisa

Hemos dejado para el final de los lugares originales de Sevilla al parque de Maria Luisa, uno de los pulmones vegetales de la ciudad y el más importante de su tipo en la capital hispalense.

Este parque es uno de los lugares para conocer en Sevilla más populares y representativos entre los turistas y también los residentes. Allí puedes disfrutar de diversas actividades como conocer los fascinantes jardines, caminar por sus glorietas literarias entre otras atracciones.

De las actividades en Sevilla que todo turista debe hacer, visitar el parque de Maria Luisa es una de las imprescindibles, sus instalaciones están abiertas todos los días desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

plaza-espana-1751442_1920

Así concluimos con la guía dedicada a los lugares más originales de una de las ciudades más bellas del mundo. Organiza tu viaje a Sevilla junto a tuexperiencia.com y disfrutarás de una visita única que no olvidarás jamás.

Información sobre el Artículo
Lugares originales en Sevilla
Lugares originales en Sevilla
Si quieres conocer este destino turístico en España, debes aprovechar la oportunidad que tuexperiencia.com ofrece en tours para todos los amantes de los viajes. En seguida te mostramos los mejores lugares para conocer en Sevilla.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja una respuesta