GUÍA PARA VISITAR SEVILLA

tours y atracciones


¿Cómo organizar un viaje a Sevilla?

Si tienes pensado viajar a Sevilla, seguro que te resulta interesante este pequeño recopilatorio de información para que sepas dónde ir a comer, a comprar e, incluso, en qué lugares es más activa la vida nocturna.

En Sevilla hay muchísimo que visitar y conocer, por eso recomendamos realizar tours por la ciudad temáticos. Así, podrás conocer a fondo cada una de las influencias artísticas que puedes encontrar a lo largo de las calles de Sevilla.

Desde esta ciudad puedes realizar una excursión de un día a Ronda, o un tour por las ruinas de Itálica. Esta visita es imprescindible para conocer bien al primer emperador romano que nació fuera de Italia; Trajano. Además te recomendamos aquí una lista de los tours más importantes en los que podrás disfrutar de la ciudad sin perderte ningún detalle.

  • Tour de Acceso a la Catedral: La catedral más grande del mundo se encuntra en Sevilla y es uno de los monumentos más importantes de la ciudad. En este tour un guía experto te acompañará y te mostrará lo más destacado del interior de esta iglesia gótica; sus naves, capillas y figuras importantes.
  • Tour de noche por Sevilla: Conoce las atracciones más importantes y emblemáticas de la ciudad en éste recorrido nocturno. Entre las hermosas edificaciones que visitarás está la Catedral gótica más grande de Sevilla que a su vez es la tercera iglesia más grande del mundo. No te puedes perder este tour lleno de historia en el que además podrás disfrutar de un ¡espectáculo de flamenco en vivo!
  • Acceso Rápido al Alcázar: Visita una de las edificaciones declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que se encuentran en Sevilla. Camina por los patios, jardínes y salones de este hermoso recinto acompañado de tu guía quien te ayudará a descubrir la historia del Alcázar. Además podrás conocer uno de lo lugares donde se rodaron algunas escenas de la serie Juego de Tronos.
  • Tour a Catedral y Alcázar de Sevilla:Estas dos edificaciones son de las atracciones más importantes de Sevilla y en este tour podrás conocer cada detalle de la historia que hace únicos estos espectaculares monumentos. Ambos reflejan en su arquitectura el paso de las culturas que dejaron huella en la región. No te pierdas de este tour en el que además podrás contemplar la ciudad desde la Giralda.

El buen clima de Sevilla invita a disfrutar de esta ciudad durante todo el día, y más aún si descubres el buen ambiente que hay por sus calles.

El Casco Histórico de la ciudad es una de las zonas preferidas para salir de noche entre los habitantes sevillanos. En las estaciones de mejor clima (primavera y otoño), los pubs y terrazas se llenan cada noche y se antojan especialmente apetecibles en los días que ha habido más calor.

Si buscas bares y pubs con música alternativa, no te puedes perder La Alameda de Hércules, una zona con mucha vida nocturna ligada a artistas y escritores. Además, en El Arenal puedes encontrar conciertos de música en directo casi cualquier noche del año.

Sin duda, la mejor zona es el centro de la ciudad, donde encontrarás todo tipo de comercios locales, pertenecientes a cadenas multinacionales.

Si empiezas tu recorrido en la Plaza Nueva, podrás disfrutar de todo tipo de tiendas en las calles comerciales que surgen de esta misma plaza.

No menosprecies las calles pequeñas, como la Calle Sierpes. En ellas, se encuentran verdaderos tesoros, como zapaterías que importan productos de todo el mundo o tiendas con complementos verdaderamente asombrosos.

Descubre Sevilla, sus hermosas calles con influencia musulmana que atrae a cualquier viajero que guste de los sitios con gran impacto visual. No te pierdas el encanto de un lugar que con su música y su vibra te cautivará.

La pregunta debería ser “¿dónde no comer en Sevilla?” Cada local, cada restaurante y cada pequeño bar, ofrece las mejores raciones y platos para que el turista disfrute de la experiencia completa de estar en Andalucía.

En tu lista de imprescindibles, no puede faltar realizar una ruta de tapas por los mejores bares de la ciudad. Sin duda, un buen lugar para empezar es la Blanca Paloma de Triana.

En el barrio de la Alfalfa es fácil encontrar comida típica de la zona en tapas y raciones. Está lleno de bares a buen precio y con comida de calidad.

Información sobre el Artículo
¿Cómo organizar un viaje a Sevilla?
¿Cómo organizar un viaje a Sevilla?
Si tienes pensado viajar a Sevilla, seguro que te resulta interesante este pequeño recopilatorio de información para que sepas dónde ir a comer, a comprar e, incluso, en qué lugares es más activa la vida nocturna.
Editor
Tu Experiencia
Logo