Qué cosas hacer en Sevilla España
20190723-1563917328-acceso_rapido_al_alcazar_de_sevilla_tu_experiencia_3

Siendo una de las ciudades más importantes de España, Sevilla se ha enriquecido de los innumerables aportes que grandes culturas han sembrado en su territorio desde el principio de los tiempos: la romana, musulmana, judía, visigoda y cristiana. 

Durante siglos, esta maravillosa ciudad se ha abrazado al Mediterráneo, construyendo una vida de cara al mar que le permitió hacerse de una cultura infinita, por lo que un tour en Sevilla España te llevará a una de las mejores y más importantes ciudades españolas.

La referencia indudablemente la tiene tanto en relación a la conquista de América y también de su tradición por la maestranza, ampliando infinitamente en abanico de opciones para acompañarte por un gigantesco y hermoso recorrido. En este post te invitamos a conocer las principales atracciones de Sevilla España

sevilla_noperder_spana

Las mejores actividades que hacer en Sevilla Espala

A continuación se recomienda una serie de actividades que no pueden faltar en tu agenda de viajes, y que están concebidos para garantizar las mejores experiencias turísticas con el confort necesario, así que veamos los lugares que visitar en Sevilla España.

Parque de María Luisa

La vinculación especial de María Luisa Fernanda de Borbón (infanta de España) con la ciudad es de tal significado que le construyó un hermoso jardín que le otorgan una cualidad especial a la ciudad y que generan un ambiente sensual, atractivo, relajante y único.

Cuenta con estanques, glorietas, árboles, animales y demás atracciones fantásticas, que hacen de una caminata por sus senderos una de las actividades más hermosas de España.

plaza-espana-1751442_1920

Plaza de España

En el viaje a Sevilla España luego de transitar del parque María Luisa, es ideal disfrutar de una de las obras icónicas de la ciudad como lo es la plaza España, la cual fue concebida para la Exposición Iberoamericana y contó con el diseño del arquitecto Aníbal González quien buscaba representar el abrazo entre España y sus antiguas colonias, incluso está ubicada en dirección al puerto donde se zarpaba hacia América.

Tiene más de 50.000 m2, cuenta con 48 bancos que simbolizan las provincias del país, exceptuando Tenerife, la cual sería provincia posteriormente, también cuenta con 48 bustos que conmemoran a las más grandes personalidades de España.

La Catedral

Se trata de uno de los espacios culturales más importante de la humanidad, declarado por la UNESCO patrimonio mundial de la humanidad, representa el templo gótico más grande del mundo.

Es importante mencionar que en principio fue una mezquita construida aproximadamente en el año 1500, sin embargo hoy en día convive con amor y paz. Una de las curiosidades más importantes es que allí se encuentran los restos mortales de Cristóbal Colon, el famoso navegante que orientó la búsqueda hacia los nuevos destinos.

sevilla_topten_museo_tu_experiencia

Museo de Bellas Artes

Sin duda alguna que la consideración del Museo de Bellas Artes como uno de los referentes a nivel internacional está más vigente que nunca, allí podrás disfrutar de las mejores colecciones de arte tales como barroco, renacimiento. Arte medieval y artes decorativos.

La torre del Oro

Una de las actividades en Sevilla España más especiales por hacer es la visita a la torre del oro, y está conformada por tres cuerpos totalmente distintos, los cuales fueron construidos paulatinamente, concluyendo el primero para 1221, el segundo fue en el siglo XIV y más tarde en 1760 se culminó, alcanzando una altura final de 36 m.

Dentro de sí cuenta con el museo naval de Sevilla el cual está en funcionamiento desde 1944. Su nombre se le atribuye por los reflejos dorados que siempre mostraba, por lo que sin duda alguna se hizo estudios, comprobando que eran los materiales de la construcción.

sevilla_noperder_alcazar

Los reales alcázares

Es una construcción llevada adelante principalmente por los árabes, y luego por cristianos.

Se trata del palacio real más antiguo aun en actividad y recibió la distinción de Patrimonio Mundial de la Humanidad. De acuerdo con su belleza se ha convertido en uno de los monumentos más visitados del país, aquí se puede apreciar el sentido del estético, cual sigue sorprendiendo.

El tesoro del carambolo

Otra de las cosas que hacer en Sevilla España es disfrutar del teosoro del carambolo, el cual fue hallado en el año 1958 y se denomina tartésico-fenicio, y que realmente significa un gran hallazgo.

Muchas son las teorías que han nacido de él, se trata de 21 piezas de extraordinario oro de 24 kilates donde pueden encontrar adornos para el pecho, collares, pulseras, gemas preciosas, entre otras. Actualmente se puede orientar al museo arqueológico nacional para disfrutar de estas extraordinarias presentaciones.

sevilla_noperder_giralda

La Giralda

Una de las cosas que hacer en Sevilla España es sin duda visitar la Giralda y disfrutar de uno de los emblemas más especiales de la ciudad, la cual se inició como una obra musulmana en 1184 y en el siglo XVI se le agrego las condiciones cristianas, llegando a ser la construcción más alta gracias a sus 97,5 m de altura.

Hoy en día es patrimonio de la humanidad.

Isla de la Cartuja

Se trata de un espacio que no es una isla propiamente dicha y que está ubicada en el monasterio santa María de las Cuevas, siendo este primer elemento fundamental para visitar.

El puente de Triana, o el museo del castillo de San Jorge, o tours en kayak son algunas de las cosas que puedes hacer en la isla de la Cartuja.

Plaza San Francisco

Desde el siglo XVI se ha situado como un centro de gravedad para las actividades en la ciudad y como un punto de encuentro para turistas y residentes por igual.

Se ha llamado de múltiples maneras, como plaza de la constitución, plaza don Fernando VII y así sucesivamente hasta la actualidad que ha logrado mantenerse en paz. Una de las características más importantes se refiere a que allí se desarrollan las principales actividades de culto católico durante la semana santa.

Vive tu experiencia en Sevilla España y recorre sus fantásticos sitios para disfrutar del mejor viaje.

Consulta en tuexperiencia.com para obtener toda la información necesaria y ve a conocer lo mejor de España.

¡Viaja a Sevilla en tus próximas vacaciones!

Información sobre el Artículo
Qué cosas hacer en Sevilla España
Qué cosas hacer en Sevilla España
En este post te invitamos a conocer las principales atracciones de Sevilla España. A continuación se recomienda una serie de actividades que no pueden faltar en tu agenda de viajes, y que están concebidos para garantizar las mejores experiencias turísticas con el confort necesario, así que veamos los lugares que visitar en Sevilla España.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja una respuesta