Turismo de Sevilla
sevilla_blog_portada

Sevilla tiene una rica herencia árabe, y solía ser un puerto próspero que realizaba el comercio con las Américas.

Las calles y plazas del casco histórico de la capital de Andalucía están llenas de vida. Ellos atesoran muchas construcciones que tienen la designación de Patrimonio Mundial, y muchos distritos están llenos de cultura tradicional, como Triana y La Macarena.

No es extraño que Sevilla sea un lugar rico en turismo y cultura, por eso muchas personas de otros países visitan Sevilla, así que, si lo tuyo es conocer gente, seguro en este lugar conocerás personas de todo el mundo, no sólo sino que también conocerás museos, culturas y podrás probar los más ricos platillos que te imagines.

Curiosidades de Sevilla

Si lo que quieres es conocer Sevilla, primero tendrás que explorar un poco sobre su historia y los datos curiosos que albergan sus calles.

  • Sevilla es el hogar de algunas escenas conocidas en grandes películas. El clásico Lawrence de Arabia de 1962 se filmó en diferentes lugares de la ciudad, reconocerá “El club de oficiales en El Cairo”, “Jerusalén” y la “Cámara del Consejo”. Más recientemente, el “Reino de Dorne” de Juego de Tronos se estableció en esta ciudad de estilo árabe. Si eso no es suficiente, puedes caminar en los zapatos de Natalie Portman y Hayden Christensen en la Plaza de España como parte de la película Star Wars Episodio II: El ataque de los clones.
  • La impresionante catedral de Sevilla es una de las más grandes del mundo, es donde se encuentran los restos de Cristóbal Colón.
  • Diseñado por Jurgen Mayer, el Metropol Parasolis afirma ser la estructura de madera más grande del mundo.

Metropol-Parasolis

¿Por qué visitar a Sevilla?

Sevilla es un importante centro de negocios y servicios en el sur de España y tiene muchos hoteles distribuidos por toda la ciudad que permiten a los visitantes descubrir un sinfín de atracciones.

Museos y centros de arte, parques temáticos, cines, teatros y clubes son algunas de las muchas opciones de ocio que posee una gran ciudad como Sevilla. Sin olvidar, por supuesto, las numerosas terrazas, posadas y bares donde los visitantes pueden practicar una de las tradiciones más arraigadas y sabrosas de la ciudad: “Salir de tapas”.

 

Otra buena excusa para venir a la capital sevillana son los festivales. Las celebraciones de Semana Santa y Feria de Abril, que han sido declaradas de Interés Turístico Nacional.

Atracciones turísticas.

El sur de España realmente sabe cómo divertirse. Aunque la primavera es cuando la región realmente cobra vida, puedes dirigirte a Sevilla en cualquier época del año y estar seguro de encontrar algún festival u otro.

La capital de la región es Sevilla, por lo que, naturalmente, la mayoría de las festividades tienen lugar aquí.

No sólo eso, Sevilla cuenta con muchos lugares magníficos para atraer al turismo, y es por eso que aquí te dejamos los mejores festivales y lugares para visitar porque conocer gente y culturas de todo el mundo es algo impresionante.

Feria de Abril

Feria de Abril es la creme de la creme de festivales españoles y Sevilla lo sabe. Si bien, la Semana Santa puede indicar el inicio de la temporada de fiestas en Andalucía, no es hasta la Feria de Abril, dos semanas después, cuando sevillanos realmente se desatan.

feria-de-abril

En pocas palabras, Feria es una celebración anual de comida, diversión y frivolidad. Los lugareños aprovechan la importancia de vestir sus mejores vestidos tradicionales, montar a caballo y beber jerez. Incluso hay bailes folclóricos especiales que solo se realizan en la Feria de Abril. La Feria es tan importante, que a pesar de que estos bailes son solo dos semanas del año, ¡todos los conocen!

Catedral de Sevilla, Real Alcázar, Parque de María Luisa y Plaza de España.

Sevilla hechiza a los visitantes desde el momento en que pisan las pintorescas calles de adoquines y pasean por los paseos bordeados de palmeras. Elegantes edificios, farolas antiguas y carruajes tirados por caballos crean un ambiente mágico, y las vistas son tan impresionantes como la atmósfera.

catedral

 

  • La Catedral de Sevilla es la catedral gótica más grande de la cristiandad, inigualable en su impresionante escala y abundancia de tesoros artísticos. Catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, La Torre de la Giralda fue originalmente el minarete de la mezquita construida en el siglo XII por los gobernantes musulmanes de Almohad. Esta torre de 93 metros de altura de la catedral sigue siendo el emblema de Sevilla. Es una parada obligatoria en tu visita a Sevilla.
  • El Real Alcázar fue originalmente la fortaleza medieval de los gobernantes moros y más tarde de los reyes cristianos. El palacio fue construido en el siglo X para los gobernantes. Los visitantes entran al palacio a través de la Puerta Principal, que conduce al Patio de las Doncellas. No sólo eso el Real Alcázar es hermoso y fue utilizado para las grabaciones de una de las series más exitosas de la televisión como Game Of Thrones.
  • Dentro del Parque de María Luisa, la Plaza de España es uno de los monumentos más impresionantes de Sevilla debido a su escala y grandeza. Una fuente monumental es una elegante pieza central de la plaza, mientras que el canal pacífico está atravesado por cuatro puentes peatonales. Los turistas pueden alquilar un bote de remos por la tarde para experimentar la “Venecia de Sevilla” u optar por un paseo en coche de caballos igualmente romántico por el parque.Es una maravilla este lugar y es realmente sencillo encontrar a gente de todo mundo.

maria-luisa

Sevilla alberga increíbles festivales, monumentos y culturas, realmente deberías visitar este lugar y maravillarte.

Información sobre el Artículo
Turismo de Sevilla
Turismo de Sevilla
Si lo tuyo es conocer gente, seguro en este lugar conocerás personas de todo el mundo, no sólo sino que también conocerás museos, culturas y podrás probar los más ricos platillos que te imagines.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario